19 sedes educativas de Santander de Quilichao, recibirán 50 millones de pesos del programa “Manos a la Escuela”

-Gracias a las gestiones que ha venido realizando la Secretaría de Educación y Cultura en cabeza del licenciado Alberto Bustos Gonzalez, el día de hoy en la ciudad de Bogotá, se llevó a cabo una importante reunión con la ministra de educación. Durante esta reunión se logró la certificación del programa “Manos A La Escuela”. Con este programa se apoyará a través de la OIM con recursos del ministerio a 19 sedes educativas, a las cuales, a cada una se le harán entrega de 50 millones de pesos.

19 sedes educativas de Santander de Quilichao, recibirán  50 millones de pesos del programa “Manos a Escuela”

Las sedes educativas beneficiadas son: La Quebrada, La Arrobleda, San Rafael, las cuales pertenecen a la Institución La Arrobleda; Paramillo Uno, La Honda, pertenecientes a Benjamín Dindicue; La Palomera, pertenecientes a la Institución La Esperanza; Tres Quebradas y Turco, que pertenecen a la Institución Policarpa Fernández; Dominguillo y La Capilla las cuales pertenecen a la Institución Educativa Dominguillo, Vilachí, El Águila y Páez, Pertenecientes a Las Aves; María Auxiliadora y Concepción, las cuales pertenecen a la Institución La Concepción; José María Córdoba, San Isidro, San Antonio y El Palmar.

Así de esta forma se seguirán realizando importantes gestiones para continuar apoyando a las instituciones educativas no solo de la zona urbana sino de la zona rural del municipio, porque Santander de Quilichao es Compromiso de Todos.

¡Tu opinión es importante!