250 kilos de hoja de coca fueron incautados en el Tambo.

En una estructura de caña de 3 metros de ancho por 3 de largo, donde los integrantes de los grupos ilegales fabricaban para luego comercializarla en todo el territorio Caucano, fueron halladas 250 kilos de hoja de coca en el Tambo.

250 kilos de hoja de coca fueron incautados en el Tambo.

Cauca. La Fuerza de Tarea Apolo viene adelantando operaciones militares que permiten el fortalecimiento de la seguridad del pueblo Caucano, en las últimas horas, la Brigada Móvil n.37, halló un laboratorio para el procesamiento de pasta base de coca.

La acción de esta unidad militar, permitió la incautación de 250 kilos de hoja de coca, de igual manera fueron ubicados y destruidos los siguientes materiales para el procesamiento del alcaloide, base de coca en proceso 275 galones, uno de ácido sulfúrico, 40 galones de gasolina, uno de kerosene, 200 kilogramos de hoja de coca picada, 25 kg de cemento, un kg de carbonato de sodio y de potasio, un gato hidráulico, una picadora de motor, Urea 25 kg, tres mescladores y 7 canastas metálicas.

Que se encontraban en una estructura de caña de 3 metros de ancho por 3 de largo, donde los integrantes de los grupos ilegales fabricaban para luego comercializarla no solo en el tambo, Cauca sino en todo el departamento.
El comando de la Fuerza de Tarea Apolo, agradece a la comunidad en general su valiosa colaboración, invitándolos a seguir suministrando información oportuna que conduzca a la destrucción de la estructura logística y captura de miembros de grupos armados ilegales.

¡Tu opinión es importante!