351 taxistas se certificaron como los primeros Taxista PRO de Cali.

• El proyecto es liderado por el Sena, la Secretaría de Movilidad de Cali, La Sociedad de Mejoras Públicas y Gdo, Gases de Occidente.
• Formación gratuita con titulación del Sena.
• Actualmente se adelanta la capacitación de la segunda promoción de Taxistas PRO, con más 400 conductores.

351 taxistas se certificaron como los primeros Taxista PRO de Cali.

– En acto de graduación que se cumplió en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura, 351 taxistas de Cali se certificaron como los primeros Taxistas PRO: Profesionales Responsables, de nuestra ciudad.

Después de culminar con éxito y plena satisfacción las 60 horas de formación y capacitación en ética, servicio al cliente, normas de tránsito y en seguridad vial, facilitadas por la Secretaría de Movilidad, el Sena, la Sociedad de Mejoras Públicas y GdO – Gases de Occidente, los Taxistas PRO vieron reconocido su esfuerzo, dedicación y compromiso en un sentido acto, acompañados por sus familias y con la presencia de autoridades civiles y militares de la ciudad.

351 taxistas se certificaron como los primeros Taxista PRO de Cali.1

Taxista PRO: Profesionales Responsables, es un programa ejecutado por la Secretaría de Movilidad de Cali, el Sena, la Sociedad de Mejoras Públicas y GdO – Gases de Occidente, con el que se busca cualificar y mejorar las condiciones de desempeño de estos profesionales del volante en pro de un mejor servicio hacia el usuario.

Al respecto Andrés Velez Velez, Gerente Comercial de GdO, Gases de Occidente resaltó que “esta es la primera promoción de Taxistas PRO y la primera fase formativa con la que se espera llegar a todos los conductores de transporte individual de pasajeros en vehículos tipo taxi, y abordar nuevas temáticas complementarias que contribuyan a la profesionalización de labor”.

351 taxistas se certificaron como los primeros Taxista PRO de Cali.2

Actualmente se adelanta la capacitación de la segunda promoción de Taxistas PRO, con más 400 conductores que esperan culminar su proceso formativo en el mes de octubre.

Para Ildefonso Barajas, taxista con más de 23 años de experiencia “Tres cosas me hacen profesional: primero conocer muy bien lo que hago, segundo hacerlo bien hecho y tercero hacerlo con amor, por eso agradezco a todas las entidades vinculadas por permitirnos capacitarnos como taxistas profesionales para cada día brindar un mejor servicio” concluyó.

¡Tu opinión es importante!