A 51 años y 8 meses de cárcel condenan Rafael Uribe Noguera por crimen de Yuliana Samboní.

Juvencio Samboní pidió 60 años de cárcel para Uribe Noguera. El arquitecto es condenado por el secuestro, violación y asesinato de la pequeña de 7 años el pasado 4 de diciembre.

foto Colprensa

Foto Colprensa

La Jueza 35 de Conocimiento de Bogotá condenó a 51 años y ocho meses de cárcel a Rafael Uribe Noguera por los delitos de feminicidio, acceso carnal violento y secuestro a Yuliana Samboní.
Además, deberá pagar $74 mil millones, por el secuestro, violación y asesinato de la pequeña de 7 años, encontrada el pasado 4 de diciembre edificio Equus 66 de Chapinero Alto de la capital.

En la sala 219 de Paloquemao la jueza lee el monto de la condena contra el confeso criminal bajo los cargos de feminicidio, acceso carnal violento y secuestro.
La jueza argumentó que el despacho judicial “no está de acuerdo con lo que dice Rafael Uribe Noguera acerca de que no estaba en sí en el momento del crimen”.
“Conducta de Uribe fue absolutamente clara y coordinada, estaba consciente de sus actos, y luego ocultó el crimen”.
Jueza agregó que “Medicina Legal concluyó que la muerte se produjo por asfixia con estrangulación asociada con violencia sexual”.
“Se violentó sexualmente con objetos extraños a una niña de tan solo 7 años de edad. Las heridas de Yuliana ocurrieron antes de su muerte”, dijo.
Agregó que “fue sometida en el apartamento 603 de edificio Equus 66, con feroz ejercicio de violencia física”.
“Uribe Noguera aseguró la impunidad de su conducta, impidió la entrada de visitantes al apartamento, dijo que lo negaran si preguntaban por él”, detalló la togada.
Juvencio Samboní, padre de Yuliana, pidió 60 años de cárcel para Uribe a su llegada a Paloquemao.