A partir del martes 7 de junio, cambiará recolección de residuos a horario nocturno.

gerente emquilichao

Te informamos que a partir del próximo martes 7 de junio, la recolección de los residuos se realizará a partir de las 6:00pm. No te preocupes que las rutas y los días serán los mismos que ya conoces, solo que en función de mejorar la prestación del servicio de aseo e implementar las nuevas rutas para el reciclaje que funcionará en horario diurno, la empresa diseñó esta nueva estrategia que funciona de buena manera en varias ciudades del país y del mundo. Sabemos que el apoyo de todos los quilichagueños será vital y confiamos que la tarea de separar los residuos reutilizables de los orgánicos y disponerlos en bolsas separadas, es un grano de arena que cada uno nosotros vamos a colocar para la construcción del municipio que tanto soñamos.
Comparte esta información, que de seguro para los demás sería muy útil. ¡Gracias! Recuerda estos sencillos pasos para reciclar:

como recilcar

Recordamos además que la EMQ dará aviso oportuno a la comunidad cuando las nuevas rutas de reciclaje en horario diurno entren en normal funcionamiento.