Administración Municipal intervendrá 11 calles urbanas y tres rurales durante este año.

La Administración Municipal a través de pavimentos por autogestión intervendrá 11 calles urbanas y tres rurales durante este año.

Desde muy temprano habitantes del barrio Villa del Sur asistieron a trabajar de la mano con la Alcaldía Municipal de Santander de Quilichao en el pavimento de las calles 9b y 9c, vías intervenidas bajo la modalidad de pavimentos por autogestión, programa líder a nivel nacional en presupuesto participativo, con componente social y comunitario.
A través mingas habitantes y administración municipal se reúnen a trabajar en equipo buscando generar soluciones de forma colaborativa a necesidades latentes de los barrios, veredas y sectores de Santander de Quilichao, promoviendo la integración, la confianza y el diálogo entre la comunidad y las autoridades.

La Administración Municipal a través de pavimentos por autogestión intervendrá 11 calles urbanas y tres rurales durante este año. 1

Estos pavimentos han logrado atender más de 120 sectores desde el año 2012, representándole al municipio un reducción del 50% en costos de intervención, gracias al aporte de los ciudadanos en mano de obra y materiales, convirtiendo los pavimentos por autogestión en espacios de encuentro, trabajo en equipo, social y comunitario, afianzando la amistad, el tejido social y la hermandad entre vecinos.
Para el año 2017 con una inversión de 360 millones la administración municipal intervendrá 14 puntos en total, 11 urbanos en los barrios Villa del Sur, Bello Horizonte, El Porvenir, La Esperanza, Niño Jesús de Praga, General Santander y Nisa, además de un andén en la escuela El Libertador y tres rurales en las veredas San Antonio, Mandiva y andenes en Dominguillo.