Agenda del presidente François Hollande en Colombia.


santos y hollande

Sobre las 10:30 am de este lunes el presidente Juan Manuel Santos recibirá en la Casa de Nariño al presidente François Hollande, quien adelantará una visita en Colombia que ha generado todo tipo de comentarios en el plano político.
La idea es “tratar temas de interés bilateral, suscribir acuerdos de cooperación y reafirmar su apoyo a la paz y la construcción del posconflicto en nuestro país”, señala la Cancillería.
En ese sentido, el mandatario francés tendrá la siguiente agenda:
Luego de ser recibido en Palacio, el jefe de Estado europeo encabezará junto a Santos una sesión de trabajo con participación de ministros, altos funcionarios y otros miembros de las delegaciones de ambos gobiernos.

Sobre el mediodía suscribirán varios instrumentos de cooperación binacional en materia financiera y en turismo, educación, ciencia y tecnología y sistemas de información en seguridad y defensa. Acto seguido, ofrecerán una declaración conjunta a los medios de comunicación.
A las 6:30 de la tarde los presidentes asistirán al Teatro Colón a un evento cultural, que se realiza en el marco del Año Colombia-Francia 2017.
Asimismo, este martes 24 de enero visitarán una Zona Veredal Transitoria de Normalización de las Farc en Caldono departamento del Cauca.
“La cooperación ha sido de gran ayuda para Colombia y en eso nos parece más que lógico que quieran ver cómo se inicia la implementación, cómo son esas zonas veredales, cómo funciona el mecanismo tripartito, cómo está la misión de la ONU en esas zonas y nos parece razonable y normal que quieran verlo”, afirmó al respecto la ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín.

¡Tu opinión es importante!