Alcalde Álvaro Mendoza Bermudez, ratifica su compromiso con las comunidades del municipio.

El alcalde Álvaro Mendoza Bermúdez y el secretario de infraestructura Julián Camilo Potes se reunieron con una delegación de padres de familia, estudiantes y docentes del Resguardo Indígena de Munchique los Tigres, quienes traían una serie de requerimientos y solicitudes en materia de vías, las cuales se han visto afectadas por la temporada de lluvias que azota nuestro país.

Alcalde Álvaro Mendoza, ratifica su compromiso con  las comunidades del municipio.

Pese a que la maquinaria se encuentra en la zona, gracias a la priorización que se dio entre el municipio, las Juntas de Acción Comunal y los gobernadores de los Resguardos de Munchique Los Tigres y Canoas, las obras no se han podido realizar, debido a las fuertes lluvias, y al daño en una de las maquinas, que han impedido el cumplimiento del cronograma de actividades establecido. Se espera que el próximo jueves se reinicien los trabajos de mejoramiento vial en la zona.

Alcalde Álvaro Mendoza, ratifica su compromiso con  las comunidades del municipio.1

El Alcalde Álvaro Mendoza y su equipo de gobierno, ratificaron su compromiso con las comunidades del municipio, confirmando la importancia del trabajo colaborativo y participativo como mecanismo de desarrollo para el municipio tanto en la zona rural, como en la urbana.

¡Tu opinión es importante!