Alcalde inauguro pavimento de la carrera 15 con calles 5ª y 7ª.

calle

– El Alcalde Álvaro Mendoza Bermúdez inauguró hoy la pavimentada de la carrera 15 con calle 5ª y 7ª del barrio El Libertador, en compañía del Secretario de Educación Alberto Bustos y el Secretario de Infraestructura Julián Camilo Potes, se dio inicio a la ceremonia que se llevó a cabo en la Escuela El Libertador.
Los directivos, profesores, estudiantes y padres de familia de la escuela, se mostraron complacidos con esta obra y agradecieron de ante mano la presencia y la labor realizada por el Dr. Álvaro Mendoza y su equipo de trabajo, expresando que este tipo de obras genera entusiasmo en la comunidad.

Este proyecto, hace parte de los proyectos gestionados por la anterior administración y se llevó a cabo con recursos de pavimentos por autogestión, liderado por la administración del ingeniero Luis Eduardo Grijalba Muñoz. Julián Camilo Potes, Actual Secretario de Infraestructura, aseguró que los trabajos se realizaron con calidad y de acuerdo con las especificaciones y normatividad de pavimento.

En el acto, protocolariamente se cortó la cinta y se dio por inaugurado este importante proyecto; los vecinos del sector se mostraron complacidos con la entrega de esta obra, en la cual se ven beneficiados.

¡Tu opinión es importante!