Alcaldía de Santander de Quilichao si había pagado el servicio de energía para semaforización.

Según informe de la alcaldía municipal de Santander de Quilichao, el pago del servicio se realizo a tiempo, pero el trámite bancario hizo que la compañía energética de occidente, no viera reflejado a tiempo el pago en sus cuentas.
Los semáforos ya se encuentran funcionando con normalidad. Desde ayer mismo la CEO reinstalo el servicio en los puntos suspendidos.

Tramite bancario dejo sin servicio varias horas algunos puntos semafóricos en Santander de Quilichao.

Comunicado Alcaldía.

LOS SEMAFOROS YA SE ENCUENTRAN FUNCIONANDO CON NORMALIDAD.

Debido a la demora de un trámite bancario el municipio de Santander de Quilichao estuvo por unas horas sin el servicio de energía en los semáforos, una vez se reflejó el pago del consumo corriente de energía por concepto de semaforización, la Compañía Energética de Occidente reconecto el suministro.

“Pese que el municipio había pagado el servicio con anterioridad, por trámites de comunicación y transferencia entre entidades bancarias, el pago no se había reflejado en las cuentas de la compañía energética” Afirmó Álvaro Mendoza Bermúdez, alcalde municipal.

Durante las tres horas que el municipio estuvo sin la prestación del servicio de energía en los semáforos, los guardas de transito regularon el tráfico de peatones y vehículos en los puntos neurálgicos de la ciudad.

¡Tu opinión es importante!