Algunos conductores de Santander de Quilichao, no cumplen con las normas de tránsito.

campaña uso del casco

www.Magazincnc.com

Después de múltiples campañas de seguridad vial en el municipio de Santander de Quilichao, los ciudadanos continúan incumpliendo con las normas de tránsito, ayer jueves 16 de mayo del presente año, la Secretaria de Tránsito y Transporte del municipio realizó operativos de control y desafortunadamente encontraron que no hay conciencia en algún sector de la ciudadanía sobre su seguridad y la de los demás, cerca de 40 personas fueron multadas por no llevar su casco reglamentario y los documentos al día.

operativos de control

www.Magazincnc.com

cn
El secretario de tránsito y transporte, Fabio Humberto Montoya anuncio una serie de operativos de control en el municipio, buscando que los conductores de motocicletas y vehículos, respeten y cumplan con sus deberes como conductores.

La Secretaria de Tránsito y Transporte les solicita a los conductores de vehículos y motocicletas un poco de comprensión, estos operativos se realizan por el bienestar de todos los quilichagüeños, recuerde que si porta sus documentos en regla y sus equipos de seguridad no tendrá que pagar ninguna multa.
Además de estos operativos la Administración Municipal de Santander de Quilichao, la Secretaria de Tránsito y Transporte inicio una campaña denominada ¡Únete BAJALE a la Velocidad! La cual busca concientizar a los conductores para que conduzcan sus vehículos a una velocidad moderada.

¡Tu opinión es importante!