Apertura del programa CreaTIC Accelerator 2016 dirigido a empresas de base tecnológica.

Apertura del programa CreaTIC Accelerator 2016 dirigido a empresas de base tecnológica

La Corporación Cluster CreaTIC abrió la convocatoria al programa CreaTIC Accelerator, una oportunidad para que empresas de base tecnológica del país, puedan transformarse en emprendimientos dinámicos innovadores con capacidad de crecer de manera rentable, rápida y sostenible en el tiempo.

El programa CreaTIC Accelerator está convocando a todas las empresas de base tecnológica que involucran en sus procesos la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación para la generación de nuevos productos, procesos o servicios.

Los participantes durante los 6 meses de duración del programa, contarán con una red de mentores nacionales / internacionales que potenciarán su startup al más alto nivel. El cierre de la convocatoria será el 4 de julio de 2016.

El programa CreaTIC Accelerator 2016 cuenta con el apoyo de la Gobernación del Cauca y tendrá los beneficios del modelo de creación de startups de CreaTIC, que incluye mentorías personalizadas en diseño de hoja de rutas de ventas, finanzas, plan de marketing y relaciones públicas, despliegue de estrategia comercial, apoyo de protipados y uso de equipos y licencias.

Las empresas participantes deben tener el potencial de ser escalables, contar con un equipo de trabajo y con un producto mínimo viable. Las inscripciones pueden realizarlas en este link http://goo.gl/forms/jopdyBrjR1EUv50i1

¡Tu opinión es importante!