Arrancó la construcción del patinódromo en Santander de Quilichao

-Con el firme propósito de seguir consolidando a Santander de Quilichao como una de las capitales deportivas de la región, se inició la construcción del Patinódromo, Ubicado en el complejo deportivo de la zona industrial de Santander de Quilichao, contiguo al estadio de atletismo Norfalia Carabalí, este nuevo patinódromo contempla la construcción de una pista de velocidad de 220 mt con un ancho de 6.5 mt conforme la reglamentación internacional de este deporte.

Arrancó la construcción del  patinódromo en Santander de Quilichao

La pista está constituida por una estructura de pavimento Capa sub-base, capa de base, capa de rodadura en asfalto y terminado especial para pista de patinaje. Cuenta con barandas metálica con policarbonato de protección.
Arrancó la construcción del  patinódromo en Santander de Quilichao1
Este nuevo espacio deportivo tendrá zonas verdes, camerinos y baños con acceso para personas con movilidad reducida. Además de esto cuenta con una gradería diseñada en estructura metálica.

Este proyecto demandará una inversión de $792 millones de pesos y la construcción del mismo tomará 4 meses para la posterior puesta en funcionamiento del escenario.

¡Tu opinión es importante!