Atentado a infraestructura eléctrica, afecta servicio de energía en Toribío.

La Compañía Energética de Occidente informa que desde la noche de ayer, se presentó en el municipio de Toribío una falla en la subestación Tacueyó que afectó los circuitos de Tacueyó, Santo Domingo y Toribío, situación tiene sin fluido eléctrico a 7.620 usuarios de la zona. La falla se produjo por la afectación en una estructura en la vereda El Tierrero, daño que se presume es producto del uso de explosivos.

Atentado a infraestructura eléctrica, afecta servicio de energía en Toribío.

En el momento se coordina con las autoridades competentes para corroborar o desvirtuar los hechos presentados. Por ello, sólo hasta que las autoridades aseguren la zona, el personal operativo de la Compañía podrá ingresar para desarrollar las labores técnicas que permitan restablecer el servicio garantizando la seguridad del sistema y de los habitantes de la zona.
En lo corrido del 2016, se han presentado varias situaciones de orden público que comprometen la prestación del servicio en ese sector del departamento, la mayoría de ellas producto de las actividades de normalización de las conexiones no autorizadas y las conductas de reincidencia en los malos hábitos de acceso ilegal a la red por parte de algunos habitantes de Toribío.

La Compañía Energética de Occidente agradece la comprensión de la comunidad ante esta situación y reitera su disposición para garantizar la continuidad y calidad del servicio en el municipio.

¡Tu opinión es importante!