Autoridades garantizan la seguridad en el marco de la jornada electoral

-En rueda de prensa desarrollada en el departamento de Policía Cauca, las autoridades reportaron normalidad en temas de seguridad en la región. De esta forma, tanto Ejército como Policía Nacional al igual que la Fuerza Aérea han desplegado una estrategia integral que tiene como objetivo garantizar la seguridad en el marco de los comisionados electorales del próximo once (11)de Marzo.

Autoridades garantizan la seguridad en el marco de la jornada electoral

” Junto a las autoridades hemos articulado acciones a fin de que las personas puedan ejercer su derecho al voto, de esta manera además del Plan Democracia que se viene implementando en los 42 municipios del departamento” señaló Maribel Perafán Gallardo, Secretaria de Gobierno y participación del Cauca.

Así mismo, se establecerá en el Punto de Mando Unificado PMU, información permanente a fin de atender las alertas que puedan presentarse, “nuestros hombres están ya operando en cada uno de los sectores, tenemos acciones establecidas que nos garantiza seguridad en cada uno de los sectores” indicó el comandante de la Brigada 29, General Jorge Hernando Herrera.

¡Tu opinión es importante!