Autoridades intervienen otra vivienda utilizada para el microtráfico.

“Con prudencia pero con contundencia seguiremos trabajando por la seguridad y convivencia ciudadana de nuestra ciudad”: secretario de Gobierno.

Demolición1

En una acción denominada ‘Operación Justicia’, liderada por las autoridades locales, y bajo el acompañamiento del alcalde César Cristian Gómez Castro; el secretario de Gobierno Municipal, César Augusto Sánchez, la secretaria de Infraestructura, María Eugenia Trujillo Solarte; se realizó una intervención en el barrio Alfonso López, al oriente de la ciudad, que dejó como resultado varias capturas, el decomiso de sustancias psicoactivas y la demolición, en horas de la tarde, de una vivienda que era utilizada para el tráfico y comercialización de estupefacientes.

Este operativo, que se inició desde temprana horas de la madrugada de hoy, llevó a la captura de 17 personas, unas en flagrancia y otras que eran solicitadas por las autoridades mediante órdenes judiciales por sus participaciones en diferentes delitos.

Según el reporte de las autoridades, en este operativo también se incautaron alrededor de 1.500 dosis de estupefacientes, una granada de fragmentación, varios elementos robados entre los cuales figuraron algunos teléfonos móviles y otros artículos que quedaron a disposición de las autoridades competentes.

Al respeto, el secretario de Gobierno indicó que al gobierno municipal y las autoridades no les va a temblar la mano para combatir la delincuencia y agregó que: “esta es la segunda demolición que se hace en la ciudad por razones de seguridad, gracias al trabajo articulado con el Cuerpo Técnico de Investigación que ya está empezando a dar resultados en el municipio contra todo tipo de actividad ilícita y delincuencial. Acá estuvo el alcalde hace ocho días de visita al barrio y prometió que su administración trabajará arduamente para devolverle a los payaneses una ciudad tranquila y en paz”.

La intervención fue apoyada por el coronel Pompy Arubal Pinzón, comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, unidades del Ejército Nacional, del Gaula del Ejército y del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación.

¡Tu opinión es importante!