Avanzan proyectos de electrificación rural en el Cauca.

La Compañía Energética de Occidente avanza en la ejecución de los proyectos de Electrificación Rural del Fondo de Apoyo Financiero para la Energización de las Zonas Rurales Interconectadas – FAER, adscrito al Ministerio de Minas y Energía. Para el departamento del Cauca, el desarrollo de las iniciativas beneficiará a más de 13 mil usuarios en 18 municipios.

Avanzan proyectos de electrificación rural en el Cauca.

En el municipio de Sucre, se inició el proyecto para electrificación de 377 viviendas en 16 veredas con una inversión superior a los 2.100 millones de pesos. Carlos Mora, Alcalde de Sucre, resaltó el trabajo conjunto entre su administración y la Compañía Energética de Occidente con el objetivo de coordinar acciones para el desarrollo de este tipo de iniciativas en su comunidad.

De igual forma, en el municipio de Argelia se dio inicio a la segunda etapa de las obras de electrificación rural en 31 veredas. Con una inversión superior a los 5.400 millones de pesos, se beneficiarán un total de 613 familias del municipio. “Sin duda alguna es una gran oportunidad para los Argelianos que hoy necesitan este servicio esencial para tener una mejor calidad de vida”, Expresó el Alcalde del municipio, Diego Aguilar.