Balacera deja tres hombres muertos en Corinto, Cauca

-Tres personas fueron asesinadas en la noche de este martes, en hechos ocurridos en el barrio La Paz, en el casco urbano del municipio de Corinto, al norte del Cauca.

Los hechos ocurrieron hacia las 11 de la noche y las víctimas son Oscar Campo Canas de 43 años de edad, Víctor Alfonso Ílamo de 38 años y John Edward Cayapu Conda de 25 años de edad, quienes fueron atacados con disparos de arma de fuego.
ataque sicarial corinto
Las autoridades se desplazaron al sitio de los hechos, donde se encontró a tres personas heridas con impactos de arma de fuego, quienes fueron trasladados al hospital local.

Luego, al llegar al centro asistencial murió Oscar Campo, mientras que los otros dos ciudadanos fueron remitidos a la Clínica Valle de Lili de Cali, sin embargo, también fallecieron por la gravedad de las heridas.

El alcalde Edward García informó que hasta el momento se desconocen los móviles y las circunstancias que rodearon los hechos.

Funcionarios de la Estación de Policía y la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, iniciaron la recopilación de información para aclarar lo sucedido.

Las tres personas registraban antecedentes por estupefacientes, según las autoridades.

¡Tu opinión es importante!