Bonilla inauguro nueva sede política en Popayán

SEDE 2
Con la participación masiva de líderes de la ciudad de Popayán y diferentes comunidades de los municipios del centro y sur del Cauca, se llevó a cabo la inauguración de la sede de la campaña política de Carlos Julio Bonilla Soto para la aspiración a la Cámara de Representantes.
SEDE 1
Durante este evento, se logró evidenciar el respaldo y aceptación de los payaneses y caucanos al liderazgo político del candidato, quien a través de un emotivo discurso, expresó su agradecimiento por tan importante y concurrido acontecimiento, reiterando una vez más su total compromiso para continuar trabajando por un departamento cada vez más próspero y en paz. Es de resaltar que esta nueva Casa Liberal está ubicada en la Calle 6 # 3-33 en pleno centro de la Ciudad Blanca y tendrá las puertas abiertas de lunes a domingo, con el fin de recibir a toda la comunidad que se identifique con este proceso político.

Jóvenes se capacitaron en Redes Sociales y Marketing Político.
SEDE 4 (1)

Diferentes jóvenes del norte del Cauca, en su gran mayoría líderes, emprendedores y estudiantes universitarios se capacitaron en Redes Sociales y Marketing Político, temas que están a la vanguardia en esta era digital.

sede5

Es importante estos espacios que permiten el crecimiento profesional de nuestros jóvenes los cuales son el futuro y la generación de relevo del departamento del Cauca y el país.
La temática de esta capacitación ayudará a potencializar las ideas de negocio y proyectos que poseen estas personas en las redes sociales.

El seminario dictado por los especialistas de la Fundación Innopazífico y Comunicación y Poder tuvo una gran aceptación, razón por la cual se espera realizarlo en otros municipios del departamento como Popayán.

Se vienen realizando encuentros comunales en Quilichao y el Cauca.

Continuamos con nuestros recorridos comunales por Quilichao, en esta oportunidad estuve compartiendo un par de horas con la comunidad del barrio Niño Jesús de Praga, una zona de Santander que después de varios años, va a poder disfrutar de unas excelentes vías pavimentadas que permitirán el acceso a este hermoso lugar. De otro lado, EL pasado miércoles 17 de enero me reuní con la población del nororiente de Santander de Quilichao, un espacio generado para escuchar las propuestas e inquietudes de la comunidad.

Desde que fui alcalde de Santander de Quilichao con un grupo de personas, soñábamos cosas buenas para este municipio, como atraer universidades para nuestros jóvenes, mejorar las vías rurales en beneficio de las familias campesinas de nuestro municipio y tener nuevos escenarios deportivos para la juventud.

Hoy en día vemos todas estas cosas realidad y vamos por más propuestas y proyectos que beneficien a Quilichao y nuestro departamento del Cauca en materia de educación, salud y desarrollo vial, entre otros.

Agradezco profundamente a todas las personas que se han sumado a este proyecto político que cree en un Cauca mejor.

¡Tu opinión es importante!