Caloto Cauca: Por porte y tráfico de estupefacientes capturados tres sujetos.

– En operaciones de control territorial de área adelantadas por tropas de la Fuerza de Tarea Apolo en el departamento del Cauca, fueron capturados tres sujetos por el presunto delito de porte y tráfico de estupefacientes.

CAPTURADOS con droga en caloto

Las capturas fueron realizadas en el sector de los Bomberos del municipio de Caloto, Cauca donde se encontraban soldados de la Agrupación de Fuerzas Especiales Urbanas n.19 realizando registros y control de área.

En la primera captura fue detenido el sujeto Víctor Fabián Guasaquillo Casamachín quien se transportaba en una motocicleta marca honda, llevando consigo 504 gramos de una sustancia vegetal, que por sus características de olor, color y textura se asemeja a la marihuana.

En la segunda captura fueron retenidos los sujetos Juan Sebastián Aranda Peña y Brainer Aranda Peña, quienes también se movilizaban en una motocicleta de color naranja, transportando 3.184 gramos de una sustancia vegetal de características similares a la de la Marihuana.

Estos sujetos y el material incautado, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para iniciar con los actos urgentes, con el fin de efectuar las medidas correspondientes al presunto delito del cual se le acusa.

¡Tu opinión es importante!