Capacitación a los estudiantes de los grados 10 y 11 de la institución educativa ” niño Jesús de Praga”.

niño jesus 6

Funcionarios de la Secretaria de tránsito y Transporte Municipal de Santander de Quilichao sigue con su compromiso de salvar vidas humanas. Es por eso que el día 20 Mayo 2014 en horas de la tarde se llevó a cabo una jornada pedagógica por el respeto a las Normas de Tránsito.

Más de 38 estudiantes recibieron información sobre temas en movilidad segura, seguridad vial al conducir motocicletas, la importancia de usar el casco reglamentario, para conductor y acompañante, los documentos que se deben portar al conducir estos vehículos que son de obligatorio cumplimiento y vigentes, las conductas que deben adoptar un conductor o un peatón cuando transitan por las vías públicas y privadas, abiertas al público. A los estudiantes se les entregaron volantes alusivos a la actividad realizada.

El sargento DAVID SIERRA Funcionario encargado de impartir las capacitaciones, explicó que se tuvo una respuesta excelente porque los estudiantes son aquellos que llevan a que los padres de familia cumplan con las normas de tránsito.