Capacitación en seguridad vial y normas de tránsito recibieron empleados de la ladrillera Meléndez, en Santander de Quilichao.

capacitacion ladrillera melendez

www.Magazincnc.com

125 trabajadores de la ladrillera Meléndez ubicada vía a caloto, recibieron de parte de los funcionarios de la secretaría de tránsito y transporte municipal, capacitaciones dirigidas a fomentar la educación, Seguridad Vial y el respeto por las normas de tránsito, tanto como conductor y peatón.
La actividad llevada a cabo los días 11, 12, 13,14 18, 21 Nov/2014 estuvo a cargo del SV(r). David Sierra Guerrero, técnico por Competencias Laboral, en tránsito, transporte y seguridad vial con el apoyo de Fernando Martínez en la parte logística, quienes en una forma didáctica mostró a los participantes que es necesario estar consciente de que un accidente de tránsito puede ocurrir a cualquier persona en determinado momento y la forma de ser previsivos en materia vial.

capacitacion ladrillera

www.Magazincnc.com

David Sierra Guerrero, manifiesto que la Administración Municipal y la Secretaría de Tránsito, seguirán sensibilizando a los actores viales para que se comprometan acatar las normas y señales de tránsito y así proteger su salud, la vida, su patrimonio económico y reducir los índices de accidentalidad.

Se espera que los asistentes cumplan con los cinco (5) compromisos pactados que son:

– Motociclista y acompañante usen casco reglamentario y chaleco o chaqueta con prendas reflectivas.
– No Conducir bajo los efectos del alcohol.
– HACERSE VISIBLE COMO CICLISTA.
– Conocer y respetar las Normas y Señales de Tránsito.
– Portar Documentos vigentes al conducir vehículos automotores como son:
Licencia de conducción, soat, revisión tecno mecánica, licencia de tránsito, documento de identidad.

Los Directivos de la Empresa han jugado un papel importante con el apoyo brindado al Grupo de capacitadores.