CAPTURADA EN EL CAUCA MUJER BUSCADA EN 190 PAÍSES.

Mujer buscada
El Departamento de Policía Cauca logró esta importante captura
Por el sector conocido como lácteos, en la capital caucana, fue capturada por funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal, SIJIN, una mujer que era solicitada por las autoridades por su participación en la comisión de delitos como fraude procesal, falsedad en documento privado, uso de documento público falso y estafa.
Según la información obtenida a partir de la investigación judicial, esta persona también se habría fugado de su reclusión domiciliaria, buscando evadir los controles de los funcionarios del Inpec.
Los investigadores de Policía Judicial se dieron a la tarea de obtener información sobre el “modus operandi” de esta mujer, quien al parecer se dedicaba a vender inmuebles con documentos falsos. En esta actividad habría dejado una larga estela de estafados en diferentes regiones de Colombia.
En razón a estos hechos, el Departamento de Policía Cauca coordinó los trámites para que fuera emanada una orden de captura, la cual se hizo efectiva cuando los policiales pudieron ubicar a la mujer requerida. Esta también era buscada mediante una circular azul de Interpol.
La capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para responder por los delitos señalados.