Capturado con 145 kilogramos clorhidrato de cocaína.


145 kilogramos de clorhidrato de cocaína avaluada en 580 millones de pesos fue el resultado de los controles institucionales.

capturado-con-cocaina-3

La Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Cauca, logra la incautación de una importante cantidad de clorhidrato de cocaína que era transportada en un vehículo particular.

En una importante acción en la vía Panamericana a la altura de Rio Blanco, fueron incautados 145 kilogramos de clorhidrato de cocaína, los cuales fueron hallados en unas maletas que tenía en su interior 127 paquetes con esta droga, debidamente envueltas en cinta de color beige y plástico negro, teniendo un valor aproximado en el mercado clandestino de 580 millones de pesos, cuyo destino era la ciudad de Pasto en donde al parecer se comercializaría. En esta acción se logra la captura de un hombre a quien se le imputó el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes quien es trasladado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación para el proceso de judicialización.

¡Tu opinión es importante!