Capturado con 16 mil gramos de marihuana camuflada en un compresor.

La Policía Metropolitana de Popayán con su Grupo de Carabineros y Guías Caninos, capturó en la terminal de transporte de esta capital, a un hombre de 48 años que transportaba 16 mil gramos de marihuana, ocultos al interior de un compresor y un soldador.

El resultado se dio cuando uno de los uniformados en compañía del canino Tarzán, adelantaban labores de registro en estas instalaciones.

Capturado con 16 mil gramos de  marihuana camuflada en un compresor.

Una vez el can pasa por el lado de estos aparatos, da señal de positivo ante la existencia de estupefacientes. De ahí que su guía adelantó una requisa minuciosa a las pertenencias de este ciudadano y al par de elementos, encontrando al interior de estos últimos, varios paquetes de marihuana.

Esta sustancia tiene un valor en el mercado criminal de 16 millones de pesos aproximadamente.

Por ese motivo, el hombre identificado como Herney Gonzalo Figueroa fue capturado y conducido hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía para su judicialización por el delito de fabricación tráfico o porte de estupefacientes.

Las primeras indagaciones dan cuenta que este cargamento sería trasladado hasta el departamento de Nariño y posteriormente embarcado hacia el país de Ecuador.

¡Tu opinión es importante!