Capturado el sujeto que secuestro la niña Dayana en Mondomo.

secustrador de niña en mondomo
Sujeto que secuestró a niña en Mondomo tenía cuatro denuncias por acceso carnal violento

La Policía Nacional confirmó que Natanael Fierro Silva, fue el sujeto que secuestró a Dayana Solarte Calambás de 10 años de edad en el corregimiento de Mondomo, municipio de Santander de Quilichao, norte del Cauca.
El comandante de la Policía, coronel Ramiro Pérez, informó que este hombre tiene cuatro denuncias por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años e innumerables acusaciones por estafa. “La línea investigativa continúa, estamos tratando de establecer si más niñas fueron víctimas del modus operandi de este individuo, que producía dinero para movilizarse en el sur del país con un local de reparación de electrodomésticos”, dijo el oficial.
El comandante de la Policía en el Cauca destacó el trabajo de funcionarios del Gaula del Cauca, Nariño, Putumayo y Huila, que en conjunto lograron la captura de este hombre, la cual se registró en el corregimiento de Bruselas del municipio de Pitalito en el Huila.
“Él estaba acompañado por una menor de 13 años de edad que en este momento es atendida por la Policía de Infancia y Adolescencia y el Bienestar Familiar (…) Es la misma que lo acompañaba en Mondomo, y la que sirvió para contactar a Dayana Solarte”, explicó.
El individuo quedó a disposición de las autoridades competentes.

¡Tu opinión es importante!