Capturado en el Cauca, un sujeto que era buscado mediante Circular Azul de la Interpol

-La Policía Metropolitana de Popayán a través del Grupo de Operaciones Especiales – GOES, capturó en el centro de esta capital, a José Geovanny Arias Arias de 49 años de edad; un vendedor ambulante residente en la Comuna Siete de la ‘Ciudad Blanca’ y quien era requerido mediante Circular Azul por la Interpol.

La captura del sujeto se dio cuando los funcionarios policiales adelantaban un procedimiento de solicitud de antecedentes y registro a personas en la zona céntrica de Popayán y deciden abordar a esta persona para verificar su presente jurídico.

REQUERIDO POR CIRCULAR AZUL (2)

Es así, como se logra constatar que sobre el ciudadano existe una investigación por hechos ocurridos en el año 2013 en la ciudad de Ibagué Tolima, donde presuntamente bajo los efectos del licor, ingresó a la vivienda de su expareja sentimental y atacó con arma blanca a las hijas de la mujer, acabando con la vida de la menor de ellas de 14 años de edad y dejando gravemente herida a la otra adolescente de 17 años.

Cometido ese hecho, José Geovanny al parecer decidió dejar la capital del Tolima y desplazarse a Popayán donde se radicó y empezó a laborar como comerciante informal; una vez se establece en la ciudad de Popayán y con el ánimo de burlar a las autoridades, esta persona se identificaba con una cedula de otro ciudadano.

Una vez notificado del requerimiento en su contra por los delitos de homicidio agravado y homicidio en grado de tentativa, el hombre fue conducido hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía General de la Nación, donde quedó a órdenes de la autoridad solicitante.

¡Tu opinión es importante!