Capturado en el Tambo Cauca, alias ‘Tulio’

En la vereda “El recuerdo” del municipio del Tambo, tropas de la Fuerza de Tarea Apolo perteneciente a la Tercera División del Ejercito Nacional, en desarrollo de operaciones militares logra la captura del sujeto CARLOS JULIO URBANO alias ‘TULIO’.

Capturado en el Tambo Cauca,  alias ‘Tulio’

El sujeto era el jefe de la banda delincuencial dedicada al hurto de madera de la empresa Cartón de Colombia, tenía una trayectoria delictiva desde el año 2015 con el aprovechamiento de los recursos naturales, renovables y contaminación ambiental, al igual que el hurto del cartón y materia prima de esta empresa.

También tenía varias órdenes de captura por hurto calificado ilícito, aprovechamiento de recursos naturales y renovables, daños en los recursos naturales, contaminación ambiental, concierto para delinquir.

Con una zona de influencia en las veredas, San Antonio, La Romelia, Gamboa, Sabaneta, Altamira, Providencia y ortega algunas de estas en el municipio del Tambo. Este hombre fue puesto a disposición de las autoridades competentes para iniciar los debidos procesos.

¡Tu opinión es importante!