Capturado en Mondomo con 10.000 gramos de marihuana tipo ‘Creepy’.

El Departamento de Policía Cauca con unidades adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte, efectuaron la captura de un hombre tras ser encontrarle en su poder una importante can¬tidad de marihuana tipo ‘creepy’ que tiene un eleva¬do precio de 3 millones de pesos en el mercado clandestino. La incautación se llevó a cabo en el kilómetro 55 vía que comunica al corregimiento de Mondomo.

fotografia-incautacion-marihuana-1

El procedimiento se llevó a cabo cuando los uniformados observaron a un hombre sobre un costado de la carretera, quien al observar a los policías se torna un poco nervioso. Esto hace que algu¬nos uniformados se le acerquen y de manera rutinaria le solici¬tan una requisa. El hombre te¬nía en su poder una estopa, en cuyo interior se encontró una caja de cartón, de esta manera se procedieron abrir la caja y se encuentran 16 pa¬quetes, con un peso de 10.000 gramos. Al abrir uno de ellos se pudo evidenciar que se tra¬ta de una sustancia vegetal con tallos y semillas de marihuana.
Personal especializado de la Policía Nacional que rea¬lizaba labores de control en esta zona, procedieron a leer los derechos del capturado a este hombre, el cual tendrá que responder por del delito de tráfico, fabricación y/o por¬te de estupefacientes.
De manera inmediata es conducido hasta la Unidad de Reacción Inmediata, don¬de es dejado ante un juez de control y garantías quien de¬finirá en las próximas horas su si¬tuación judicial