Capturado en Santander de Quilichao, uno de los más buscados en el norte del Cauca.

Policía Nacional capturó a presunto ‘sicario’ en Santander de Quilichao.

-Capturado alias ‘Buchaca’, por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

Esta persona era uno de los sujetos más buscados de esta localidad nortecaucana ya que sobre él recaía una orden de captura, emitida por el juzgado promiscuo del municipio de Caldono, de fecha 02 de marzo de 2016 y por los delitos mencionados anteriormente.

Al parecer, este ciudadano recibía dinero a cambio de atentar contra la vida de las personas y era conocido con el alias de ‘Buchaca’. Igualmente era la persona que lideraba las acciones delincuenciales en los barrios Nariño, Santa Inés y La Esperanza de este municipio, según la denuncia manifestadas por la propia comunidad de estos sectores.

Por eso, y luego de recibir información de una fuente humana, alias ‘Buchaca’ fue ubicado en un sitio público por parte de los investigadores de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, quienes notificaron a este sujeto el requerimiento judicial que recaía en su contra.

Posteriormente, fue presentando ante un juez de control de garantías, operador judicial que determinó cobijarlo con medida de aseguramiento en centro carcelario mientras avanza la investigación que adelanta la Fiscalía en contra de ‘Buchaca’.

¡Tu opinión es importante!