Capturado joven que disparó con fusil cerca a la Estación de Corinto, Norte del Cauca.

-El trabajo de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, Seccional de Inteligencia Policial, Policía de Infancia y adolescencia y la estación de policía de Corinto permitió la aprehensión de la persona que de manera presunta participó de en el ataque, con ráfagas de fusil, cerca de las instalaciones policiales, norte del Cauca.

ADOLESCENTE CON FUSIL (1)

Se trata de un adolescente de 17 años de edad, quien al parecer recibió dinero para que disparara contra los policiales de dicha Estación, el joven fue ubicado en medio de una diligencia de registro y allanamiento adelantada en un inmueble del barrio Gustavo Mejía, casco urbano de esta localidad nortecaucana.
En medio de esta diligencia judicial, entre la vivienda al momento del registro se halló camuflado dentro de un colchón un proveedor para fusil, asimismo fue encontrado enterrado y camuflado con paja para no levantar sospechas un fusil AR 15, arma que sería usada para adelantar la agresión contra los uniformados como quedó establecido conforme a la prueba balística realizada por peritos judiciales de la Seccional de Investigación Criminal-Sijín.
Por otra parte, en la habitación fueron encontrados, al interior de un bolso 45 cartuchos calibre 5.56 mm, un proveedor metálico color negro con 30 cartuchos calibre 5.56 mm y otros elementos como dos teléfonos celulares y una vainilla percutida.
En los informes entregados los investigadores, dieron cuenta que este resultado operativo se dio gracias a la oportuna denuncia de la comunidad de Corinto así como del trabajo de inteligencia realizado por nuestros funcionarios.
Ahora, y luego el adolescente confesar su presunta participación en los hechos tras recibir una suma de dinero, la Policía Nacional avanza en las tareas judiciales para ubicar al responsable de haber contactado al adolescente que al parecer estaría siendo instrumentalizado por un grupo al margen de la ley para ocasionar agresiones de este tipo contra las unidades policiales.