Capturados con 22 kilos de marihuana ‘creepy’ .

El resultado operativo se dio en un puesto de registro y control adelantado sobre la vía que comunica la capital del Cauca con Pasto, Nariño.

La Policía Metropolitana de Popayán capturó a tres personas (1)

“En un procedimiento de control vial, adelantado en el sector de Los Faroles, de la vía Popayán-Pasto, los policías procedieron a verificar minuciosamente las mesas, que eran transportadas en el platón de una camioneta. Así descubrieron que estos elementos presentaban alteraciones en su estructura, descubriendo que algunas partes tenían espacios, donde estaba escondido el alucinógeno”, explicó el comandante de dicha institución, coronel Pompy Arubal Pinzón Barón.
Tras descubrir los paquetes al interior de las partes falsas, los funcionarios procedieron a verificar la sustancia vegetal, verificando que se trataba de marihuana, pero de clase especial, conocida como ‘creepy’. En total se encontraron 39 paquetes con dicho alucinógeno, para un peso total de 22 kilogramos.
“Fueron capturadas las tres personas que se movilizaban en la camioneta y dejadas, junto con la marihuana, a disposición de la Fiscalía para que surta el procedimiento penal en esta clase de dato, solo que hay que resaltar que la Policía Metropolitana realiza constantemente controles en los accesos viales de Popayán para brindar seguridad y combatir esta clase de hechos delictivos”, agregó el coronel Pinzón Barón.