Capturados dos de los implicados en crimen de niños en Caquetá.

presuntos asesinos de niños en caqueta

Cristopher Chávez Cuéllar y Edison Vega, los presuntos responsables de la muerte de cuatro niños en Caquetá. Foto: Cortesía.

En Caquetá fueron capturados los dos presuntos implicados del crimen de los cuatro niños asesinados en Florencia. Edison Vega y Chistopher Chávez fueron detenidos por las autoridades este hoy en zona periférica de Florencia Caqueta.
Integrantes del ESMAD fueron replegados en diferentes sitios de Florencia, para evitar disturbios.
Como Chistopher Chávez, de 42 años de edad y quien tiene antecedentes judiciales, y Edison Vega fueron identificados los sicarios que habrían asesinado a sangre fría a los niños de 4, 10, 14 y 17 años.

Los presuntos implicados en el crimen de 4 niños en Florencia fueron trasladados a la URI

Los dos implicados detenidos son Christopher Chávez, Edison Vega, quienes habían perpetrado el crimen en contra de 4 menores en Florencia Caquetá.
asesinos niños caqueta
Chávez, ya presentaba antecedentes y había estado detenido en la cárcel.

El director de la Policía Nacional, el general Rodolfo Palomino, viajó a ese lugar del país para conocer más detalles de esta investigación que adelanta la Policía en conjunto con el CTI de la Fiscalía.

La captura se realizó dos días después que el presidente Santos pusiera un ultimátum a la fuerza pública para que detuviera a los responsables del crimen que conmocionó a todo el país.

¡Tu opinión es importante!