capturados dos hombres que transportaban un cargamento de base de coca en el interior de un vehículo.

La Policía capturó a dos hombres que transpo (3)

-Los dos fueron presentados en audiencia ante un Juez de control de garantías que decidió cobijarlos con medida de aseguramiento en centro carcelario.

La Policía Metropolitana de Popayán con funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal – Sijin y personal de Vigilancia de la Estación Norte, capturó en la vía Panamericana, sector conocido como Ríoblanco, a dos hombres por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.

La información entregada a las unidades por una fuente humana, señalaba que la sustancia era transportada en un automóvil particular, con determinadas características.

Fue así como en un puesto de control, se observó este automotor el cual fue obligado a detenerse.

“Durante un registro en el baúl, los policiales evidenciaron en un cajón de madera utilizado para instalación de sonido, cinco paquetes que en su interior contenían 10 kilogramos de base de coca”, informó el Coronel Pompy Pinzón, Comandante de la Policía Metropolitana de Popayán.

Por este motivo, los dos ocupantes que fueron identificados como Carlos Hurtado Garcés de 54 años de edad, y Diego Sadra Hurtado de 34 años, fueron capturados en flagrancia.

Los detenidos fueron trasladados hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía General de la Nación para el proceso de judicialización.

En esta capital, fueron presentados ante un Juez de control de garantías. El alto funcionario impartió legalidad en la captura y decidió cobijarlos con medida de aseguramiento en centro carcelario.