Capturados en la Terminal de Transportes de Popayán con estupefacientes.

Capturados en la Terminal de Transportes  de Popayán con estupefacientes.

El primer caso se dio cuando uniformados de la Estación de Policía adscrita al Terminal de Transporte, adelantaban registro a personas y vehículos que salían y entraban a la capital.
En uno de estos procedimientos, fue requerido un ciudadano que viajaba como pasajero en un automotor de servicio público a quien le fueron hallados más de dos mil gramos de marihuana.
El hombre, natural de Yumbo, Valle del Cauca, llevaba dicha sustancia estupefaciente, en un maletín. Por esta razón, el ciudadano fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su judicialización.

alucinógenos

Posteriormente, uniformados del Grupo de Carabineros y Guías Caninos de la Policía Metropolitana de Popayán, efectuaron la captura del propietario de un equipaje que luego de ser inspeccionado por el canino entrenado para la detección de estupefacientes, dio señal positiva.
Al verificar el equipaje, se encontraron varios paquetes que contenían cerca de dos mil gramos de marihuana.
El hombre en mención oriundo de la misma localidad vallecaucana, fue arrestado por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.
“Por ahora se adelantan las investigaciones para establecer cuáles eran los destinos de los cargamentos. Además, se intenta precisar si las dos capturas tienen algo en común, teniendo en cuenta que las circunstancias en las que se dieron fueron las mismas y los dos hombres son naturales de la misma ciudad”, precisó el Comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Pompy Pinzón.

Con prensa Policía Cauca.

¡Tu opinión es importante!