Capturados por Feminicidio En Santander de Quilichao.

capturados-por-feminicidio

La saco de un prostíbulo, la decapito, cuando volvió al mismo sitio y pretendió llevarse la hermana de la víctima, fue capturado por la policía.
La víctima fue decapitada, su cabeza fue encontrada en la cola del avión y su cuerpo fue dejado detrás de la casa de justicia. Así lo dio a conocer el mayor Ruiz, comandante de la estación de policía en Santander de Quilichao.

Feminicidio En Santander de Quilichao.

por su parte el alcalde Álvaro Mendoza Bermúdez, lamenta y rechaza el atroz crimen cometido con Diana Milena Álvarez una mujer de 28 años de edad oriunda de la ciudad de Palmira, Valle del Cauca.
En rueda de prensa el secretario de Gobierno Paz y Convivencia Ciudadana, Diego Fernando López, resaltó la labor de la Policía Nacional y destaco su oportuna reacción logrando la captura de los presuntos responsables de este crimen cuando pretendían llevarse a la hermana de la víctima, según investigaciones todo apunta a que trate de un feminicidio.
La colaboración de la ciudadanía jugó un papel determinante en la captura de los presuntos asesinos quienes al momento de su detención portaban elementos corto punzantes que al parecer tienen relación con el crimen.

¡Tu opinión es importante!