Caravana Turística promoverá los atractivos de Suárez.

Con el proceso de paz se recupera e incentiva el turismo en el departamento del Cauca.

La Corporación Mixta de Turismo del Cauca, la Gobernación del Cauca a través de su Secretaría de Desarrollo Económico y Competitivo y el Ejército Nacional continúan impulsando los atractivos turísticos de los municipios de la región y fortaleciendo la confianza de propios y visitantes para viajar por los diferentes destinos del Departamento.

La Salvajina2

Ahora el turno le corresponde el municipio de Suárez que recibirá a diferentes viajeros para mostrar la riqueza natural de sus paisajes, gastronomía, cultura y toda la calidez de sus gentes.
La Caravana Turística a Suárez será el próximo 15 de octubre y tendrá como punto de encuentro el Hotel San Martín a las 6:00 de la mañana, allí en chivas y carros y en medio de la alegría porque el ‘Cauca renace con el turismo’ empezará el recorrido hacia el norte del Departamento.

La Salvajina3

Suárez ofrecerá al turista la posibilidad de disfrutar de una muestra gastronómica y artesanal, actos culturales, recorrido en lancha en la represa La Salvajina o quienes prefieran broncearse en piscina lo podrán hacer en el Hotel Salvajina Natural o en las Cabañas Salvajina.

“Con las capacitaciones que viene liderando la Corporación Mixta de Turismo a empresarios, hoteles, restaurante, operadores y personas prestadores de servicio turística, los viajeros se sentirán como en casa y gozarán de lo mejor de este municipio”, dijo Mónika Anacona, directora de la Corporación.

La Salvajina4

Las personas que quieran participar de la caravana encontrarán mayor información en la sede de la Corporación Mixta de Turismo, ubicada en la calle 5 #4-33, o comunicándose al teléfono 8320154.
La caravana turística de Suárez es un trabajo mancomunado con los operadores de este municipio y la misma comunidad.

La Salvajina5

¡Tu opinión es importante!