Cauca con un excelente trabajo en planificación y desarrollo deportivo

-Daniela Hernández, coordinadora nacional del programa Supérate Intercolegiados, reconoció que desde la Gobernación e Indeportes, se ha logrado darle un cambio positivo y una cara visible al deporte del Cauca.

Cauca con un excelente trabajo en planificación y desarrollo deportivo

Un reconocimiento a la gestión de Indeportes y al apoyo de la Gobernación al deporte caucano, hizo la coordinadora nacional de Supérate Intercolegiados, Daniela Hernández, al instalar en la ciudad de Popayán el evento de socialización del programa, que cuenta con la participación de los coordinadores regionales y los articuladores de los departamentos de Chocó, Valle, Nariño y Cauca.

La funcionaria de Coldeportes indicó que “hemos notado que en el Cauca, el Gobernador Oscar Rodrigo Campo y la gerente de Indeportes, Milena Cabezas Hurtado, le han dado un cambio y una cara visible al deporte del departamento”.

Agregó que “se ha hecho un excelente trabajo en cuanto a planificación y desarrollo deportivo y eso se puede comprobar en los indicadores y en el cumplimiento de las metas, en cada uno de los programas que se ejecutan en el departamento del Cauca”.

Daniela Hernández, aseguró que esa gestión y ese compromiso del Gobierno Departamental, hace posible que en el 2018, el Cauca y la ciudad de Popayán, sean sede nuevamente del Zonal Regional Pacífico de los Juegos Supérate Intercolegiados con la participación de más de mil deportistas de los departamentos de Chocó, Valle, Nariño y Cauca.

“Está claro que Indeportes y el Cauca tienen la capacidad y están totalmente organizados para hacer un evento de este nivel”, señaló Daniela Hernández, al ratificar a la capital caucana como sede de este importante evento deportivo región.

De igual manera, recordó que están abiertas las inscripciones para los Juegos Supérate Intrcolegiados versión 2018, evento que viene siendo planificado por Coldeportes en cada una de las regiones del país, para poder hacer los ajustes que permitan mejorar el programa y brindar todas las garantías y los incentivos a las promesas del deporte nacional, así como a sus entrenadores.

¡Tu opinión es importante!