Cauca Territorio de Paz presente en la Vitrina Anato 2017.

Hasta la ciudad de Bogotá llegaron los aires de paz de nuestro Cauca a través de la vitrina turística internacional Anato 2017; un espacio donde la Gobernación del Cauca expone todos los motivos por los cuales nuestros visitantes quedan Encantados por Naturaleza.

Anato 4

Juan Carlos Maya, líder de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad del Departamento afirmó que desde la administración departamental se está trabajando de manera constante en el fortalecimiento del turismo y el capital social que lo impulsa. “Somos conscientes del gran potencial de nuestro departamento, pero también sabemos de los grandes retos que tenemos para visibilizar lo hermoso y atractivo de este territorio, por eso estamos llegando a diferentes puntos centrales para desarrollar con la comunidad estrategias locales que nos conduzcan en direcciones similares y esta vitrina a nivel internacional es una gran plataforma que debemos explotar. En nuestro departamento el turismo será un eje central de movilidad económica y desarrollo social” indicó el secretario.

Esta es la tercera vez que la Gobernación del Cauca participa en este valioso escenario, resaltando todo el trabajo interinstitucional y las apuestas regionales que impulsan la economía local, conquista a los turistas, expone nuestros potenciales y nos robustece como un territorio único de identidades, diferencias y consensos sobre los cuales avanzamos para consolidar un Cauca Territorio de Paz