Cayó peligroso delincuente en Santander de Quilichao.

-La Sijin de la Decau capturó a un hombre de 38 años de edad, acusado de concierto para delinquir y falsedad en documento público.
CAPTURADO EN SANTANDER
El Departamento de Policía Cauca logró la captura de un ciudadano involucrado en el delito de concierto para delinquir y falsedad en documento público.

La Seccional de Investigación Criminal DECAU a través de la Unidad básica de Investigación Criminal de Santander de Quilichao, mediante labores investigativas durante 9 meses se logró identificar e individualizar en el barrio Morales Duque de Santander de Quilichao a un hombre de 38 años de edad, quien extorsionaba a una ciudadana de esa municipalidad nortecaucana. La mujer de 35 años de edad, denunció esta situación de la cual estaba siendo víctima por parte de este hombre, la policía inició acciones de inteligencia encontrando material probatorio sobre la presunta participación de este hombre en el delito, por lo que se expidió la orden de captura emanada por el Juzgado Primero Penal del municipio de Santander de Quilichao que hizo efectiva la autoridad policial.

El presunto delincuente, natural del departamento del Atlántico, integraría una banda y por ello, fue dejado a disposición de la Fiscalía Uno seccional de Santander de Quilichao, acusado del delito de concierto para delinquir y falsedad en documento público.

Estas acciones se realizan para evitar hechos violentos que tengan como resultado final la violación al derecho a la Vida y afectación al patrimonio económico en el norte del departamento.