Celebración del Mes de los Niños en el Museo Rayo.

• Entradas gratuitas durante todo el mes.
• Recitales, exposiciones y promoción de lectura entre otras actividades serán llevadas a la zona rural.
• Concurso de dibujo infantil para niños entre los 4 y 12 años.

Celebración del Mes de los Niños en el Museo Rayo.

– Con una nutrida programación y entradas gratuitas durante el mes de abril, el Museo Rayo en alianza con la Fundación Gases de Occidente celebra el mes de los niños.

En el marco de la celebración se desarrollará un taller en promoción de lectura para que los estudiantes del programa de formación de maestros de la Normal Superior de Roldanillo, visiten con maletas viajeras llenas de libros y objetos didácticos a los niños y niñas más necesitados de los municipios circunvecinos y las veredas de la zona rural.

De igual forma el Museo tendrá recitales itinerantes así como exposiciones, talleres de arte y poesía, conciertos y funciones de ballet, danza folklórica y teatro, en la zona rural de Roldanillo donde las personas no tienen fácil acceso al Museo.

Para cerrar esta celebración del mes de la niñez, el Museo Rayo convoca para el sábado 22 de abril a niños entre los 4 y 12 años a su tradicional Concurso Infantil de Dibujo a Color. Esta fiesta de la creatividad infantil cumple 43 años y reúne a centenares de niños dibujantes de las regiones aledañas.

¡Tu opinión es importante!