CEO entrega parque infantil a los niños de Popayán.

CEO entrega parque infantil a los niños de Popayán.

Llevamos sonrisas a más de 100 niños en el municipio de Popayán, con la instalación de un parque infantil en la Reclusión de mujeres de la ciudad. Como parte nuestro compromiso con las comunidades del departamento del Cauca, gracias a una alianza estratégica y trabajo mancomunado entre CEO y el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario – INPEC, los hijos y familiares de las mujeres reclusas cuentan con una alternativa más de sano esparcimiento y utilización del tiempo libre.

“Nos enteramos de la labor social que se está realizando y decidimos realizar una solicitud. Esto contribuye al bienestar de la señoras privadas de la libertad, viendo que sus niños son felices en unos juegos que la Compañía nos ha donado y además porque se necesitan estos espacios para los niños menores de tres años que se encuentran conviviendo con las madres dentro del establecimiento”. Señaló Inés Rocío Tobar, directora de la Reclusión de mujeres de Popayán.

CEO, como una empresa social y ambientalmente responsable, reitera su compromiso con el mejoramiento de la calidad de vida de los niños y las niñas y el desarrollo sostenible caucano.