CEO presente en emergencia del municipio de Corinto

En relación con la emergencia presentada en el municipio de Corinto, debido a la creciente del río La Paila, CEO informa que algunos usuarios están sin servicio de energía producto de la afectación de transformadores y líneas que suponen un inminente riesgo de vida para los pobladores de la zona.

ceo en corinto

En el momento, personal operativo de CEO hace presencia en el sector para evaluar la situación y mitigar lo antes posible los efectos en la población y los usuarios, garantizando así el restablecimiento total del servicio a los 970 usuarios afectados por los daños en líneas y estructuras averiadas. Por ahora no se tiene inventario total de los daños pues no ha sido posible acceder al sector de la emergencia, debido a la los estragos de la inundación y fugas de gas.

CEO se solidariza con las personas afectadas y sus familias y lamenta el hecho ocurrido en el municipio de Corinto, así como las consecuentes afectaciones para los usuarios del servicio de energía en el departamento. De igual forma, agradece la comprensión y apoyo de la comunidad ante el evento y reitera su compromiso de trabajar por el Cauca, brindando un servicio de energía continuo, seguro y confiable.

¡Tu opinión es importante!