CEO realizó el Foro “La competitividad un camino hacia la sostenibilidad”

Conociendo la importancia de generar espacios para resaltar la gestión de la responsabilidad social y la sostenibilidad en las empresas, CEO – Compañía Energética de Occidente, realizó el Foro “La competitividad un camino hacia la sostenibilidad”, evento en el cual se visibilizaron nuevas tendencias locales y globales en temáticas de sostenibilidad y competitividad.

CEO realizó el Foro “La competitividad un camino hacia la sostenibilidad”

El objetivo de este espacio académico, fue promover desde la visión de empresa, iniciativas estratégicamente planeadas para seguir apoyando a los diferentes sectores productivos del Cauca. Todo ello propendiendo por fortalecer la sostenibilidad del departamento y fomentar una cultura que se centre en las necesidades del ser humano como motor de desarrollo.
Entendiendo que el servicio de energía tiene un profundo efecto en la igualdad social y la productividad, “Nos centramos en nuestro compromiso con el trabajo conjunto, en la implementación y fortalecimiento de iniciativas en beneficio del desarrollo sostenible caucano. Sabemos que la energía es esencial para la educación, el trabajo, la producción alimentaria, las comunicaciones y la competitividad. Por ello, reafirmamos nuestro compromiso y nuestro trabajo por las comunidades, empresarios y pobladores de la región”. Señaló Omar Serrano Rueda, Gerente General de CEO.
El espacio sirvió también para socializar la nueva imagen de CEO – Compañía Energética de Occidente, un nuevo concepto que le pone color a la energía del Cauca resaltando en el nuevo logotipo una llama en tonalidades verdes y azules que recrea el contacto de la energía con los elementos de la naturaleza.

¡Tu opinión es importante!