CEO reconocida por la CRC por su Sistema de sostenibilidad.


Por la implementación del Sistema de Gestión de Responsabilidad Social Empresarial, CEO obtuvo un reconocimiento por parte de la Corporación Autónoma Regional del Cauca – CRC, en el marco del Programa de Reconocimiento de la Gestión Ambiental para el Desarrollo Sostenible “Colibrí Dorado”.

En este evento se premiaron las propuestas de Educación Ambiental y Gestión Ambiental, que le apostaron a la protección, conservación y preservación del ambiente y los recursos naturales.

CEO reconocida por la CRC por  su Sistema de sostenibilidad.

Las comunidades, empresas, instituciones u organizaciones participaron en las categorías, sector educativo, comunitario y empresarial, siendo los ganadores La Institución Educativa Técnico El Ortigal (Municipio de Miranda), La Asociación Técnicos Agrícolas de los Milagros (Municipio de Bolívar) y la empresa PAVCO MEXICHEM (Municipio de Guachené), respectivamente.

“Con esta distinción queremos resaltar la labor de quienes trabajan en pro de la conservación de los recursos naturales en el departamento del Cauca, a través del reconocimiento del sector educativo, empresarial y comunitario. Es importante reconocer los esfuerzos y compromisos de las personas y empresas con la responsabilidad ambiental y social. Con la Distinción Colibrí Dorado buscamos además impulsar que nuevos proyectos ambientales surjan en el departamento”, resaltó el Director General, Yesid González Duque.

¡Tu opinión es importante!