Cero y van tres. Neiver Ambuila desmiente acompañamiento a la candidata liberal, a la alcaldía de Santander de Quilichao.

Neiver Ambuila
En menos de una semana, dos movimientos alternativos y un varios candidatos al concejo de Santander de Quilichao, han desmentido un comunicado públicos donde los vinculan con el apoyo y acompañamiento a la candidatura del partido liberal a la alcaldía del municipio.
En la mañana de hoy el candidato al concejo por la alianza verde, Neiver Ambuila, a pedido rectificación y no ser incluido en comunicados públicos donde se vincule su nombre a esa candidatura.

A continuación el comunicado:

DOCTORA LUCY AMPARON GUZMÁN.
Candidata Alcaldía de Santander de Quilichao.
SEÑOR
HÉNRY BEJARANO
PRESIDENTE PARTIDO ALIANZA VERDE
DOCTOR
RICARDO ALFREDO CIFUENTES GUZMAN
EX CANDIDATO ALCALDÍA DE SANTANDER DE QUILICHAO
Ciudad.
Atento Saludo.
Leyendo detenidamente el comunicado que subió en la redes sociales el Dr. RICARDO CIFUENTES y otras personas de su campaña respecto a la DECLARACIÓN DE LOS SECTORES SOCIALES Y POLÍTICOS ALTERNATIVOS, especialmente en donde señalan a unos candidatos al Concejo que la están “apoyando”, entre los cuales se encuentra mi nombre, que como Candidato de la Alianza Verde figuro, le solicito muy comedidamente rectificar dicho comentario puesto que YO NO ESTOY APOYANDO SU CANDIDATURA.
Respeto su aspiración y mis sentimientos de admiración, pero mi apoyo es para el DOCTOR ALVARO MENDOZA.
Le solicito de la manera más respetuosa de abstenerse de hacer comunicados públicos en donde se haga mención a mi nombre como apoyo a su campaña, pues me hace un daño enorme, sobre todo en mi credibilidad y seriedad como persona pública.
HAGO UN LLAMADO A LA CIUDADANÍA A NO TENER COMO CIERTOS ALGUNOS COMENTARIOS Y COMUNICADOS TENDENCIOSOS Y QUE FALTAN A LA VERDAD EN ESE SENTIDO.
A SANTANDER DE QUILICHAO LO CONSTRUIMOS CON SERIEDAD Y ALTURA.

ATENTAMENTE:
NEIVER OLMEDO AMBUILA RODRÍGUEZ
CANDIDATO AL CONCEJO
PARTIDO ALIANZA VERDE No. 13

¡Tu opinión es importante!