Cien ciudadanos se capacitaron en temas de paz en el Cauca


-En el municipio de Silvia, Cauca, se llevó a cabo la entrega de certificados del curso Participaz, la ruta de los derechos.

Popayán, 13 de marzo de 2018. Integrantes de la mesa de víctimas y población de diferentes etnias del municipio de Silvia, Cauca, finalizaron un curso sobre construcción de paz, la ruta de los derechos, actividad académica apoyada por la Subdirección de Participación de la Unidad para las Víctimas.

Cien ciudadanos se capacitaron en temas de paz en Cauca

En este curso, donde participaron organizaciones sociales, docentes, niños, jóvenes y mujeres, se abordaron diversos temas como memoria histórica, acuerdo de paz y construcción de herramientas locales para contribuir a la paz.

El alcalde del municipio de Silvia, José Gustavo Cuene Correa, destacó la importancia de estos espacios que buscan dar herramientas a la comunidad para el pos conflicto: “Esperamos de la mano de la Unidad de Víctimas continuar generando estos espacios para el beneficio de todos y así poder seguir construyendo paz” destacó el mandatario.

La entrega de diplomas estuvo a cargo de funcionarios de la Unidad para las Víctimas y de la Alcaldía Municipal de Silvia.

¡Tu opinión es importante!