Colombia Mayor acompañará Asambleas de beneficiarios en Rosas y Timbío.

El Gerente General de Colombia Mayor, Juan Carlos López Castrillón, asistirá el sábado 08 de julio a las asambleas de beneficiarios del Programa Colombia Mayor que realizarán las alcaldías municipales de Rosas y Timbío, como parte de los procesos de acercamiento y comunicación directa con los adultos mayores que deben establecer los entes territoriales y que son apoyados desde la Gerencia nacional de Colombia Mayor.

juan-carlos-lopez-castrillon

El sábado 08 de julio en horas de la mañana, en el municipio de Rosas, se espera la presencia de cerca de 1.200 adultos mayores beneficiarios de Colombia Mayor, para participar de la asamblea de dicho Programa que anualmente organizan las administraciones municipales y que estará en cabeza del alcalde de esta población, Jesús Eduardo Díaz Ríos.
En horas de la tarde se llevará a cabo la asamblea de beneficiarios del Programa en el municipio de Timbío, bajo la organización del alcalde municipal, Libardo Vásquez Manzano, evento en el que se tiene proyectada la participación de mil adultos mayores que reciben el subsidio de Colombia Mayor. En ambos eventos las personas mayores disfrutarán de actos culturales y una programación artística especialmente pensada para ellos.

Tanto en Rosas como en Timbío la cobertura del Programa ha presentado un alto crecimiento en los últimos años, en Rosas se han creado cerca de 800 nuevos cupos y en Timbío más de 1.500, triplicando así el cubrimiento de Colombia Mayor en los dos municipios. “Es muy grato para nosotros recibir este tipo de invitaciones por parte de los municipios, para acompañar, participar y apoyar las asambleas de beneficiarios del Programa, ya que son espacios para conversar directamente con ellos, escuchar sus preguntas, resolver sus inquietudes y contarles cómo el Gobierno del Presidente Santos ha trabajado por el Programa Colombia Mayor y ha logrado triplicar la cobertura en todo el país”, afirmó Juan Carlos López.

¡Tu opinión es importante!