Colombiano tuvo un debut esperanzador tras vencer 2-0 a Estados Unidos.

colombia 2 EEUU 0

La Selección Colombia ganó el partido inaugural de la Copa América Centenario. Los dirigidos por Pékerman mostraron solidez y gran juego colectivo. Los goles de Zapata a la salida de un córner y de James de penal, sentenciaron el juego. El próximo partido de Colombia será frente a Paraguay el próximo martes a las 9:30 p.m.
Estados Unidos decepcionó en su debut como anfitrión en la Copa América y en ningún momento fue rival para Colombia. Falta de intensidad y juego en los de Klinsmann que les hacen depender del partido de mañana entre Costa Rica y Paraguay, para medir sus aspiraciones.
Estados Unidos se enfrentará a Costa Rica a las 7:00 p.m. el martes 7 de junio. En su segundo partido se tendrán que jugar el todo por el todo, para seguir con vida en su copa.

Alineaciones Estados Unidos – Colombia
Estados Unidos: Brad Guzan; Brooks, Yedlin, Geoff Cameron, Matt Besler; Jermaine Jones, Michael Bradley, Alejandro Bedoya; Bobby Wood, Clint Dempsey y Gyasi Zardes.

Colombia: David Ospina; Farid Díaz, Jeison Murillo, Cristian Zapata, Santiago Arias; Daniel Torres, Sebastián Pérez; Edwin Cardona, James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado; y Carlos Bacca

¡Tu opinión es importante!