Compañía Energética de Occidente comprometida con las comunidades del Cauca, entregó Parque Infantil en La vereda La Mota

Parque Infantil en La vereda La Mota
– La Compañía Energética de Occidente hizo entrega en días pasados de un parque infantil a la comunidad de la vereda La Mota del municipio de Popayán. Los niños y las niñas podrán disfrutar de una alternativa más de sano esparcimiento y utilización del tiempo libre. De esta manera la Compañía reitera su compromiso con el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades caucanas.

El parque es hoy una realidad gracias al esfuerzo y trabajo de la comunidad de la vereda La Mota, con el apoyo de la Alcaldía de Popayán y la Compañía Energética de Occidente. El propósito es que estos parques se conviertan en un espacio público natural, que brinde opciones de uso del tiempo libre y cuidado del medio ambiente en beneficio de la comunidad infantil, contribuyendo a su sano esparcimiento y convivencia, permitiendo que los niños y niñas realicen actividades lúdicas y recreativas.

“Como comunidad, agradecemos a la Compañía Energética de Occidente porque ha hecho realidad el sueño de tener un parque para nuestros niños”, expresó Eneida Chantre, Presidenta de la Junta de padres de Familia de la Institución Educativa Santa Rosa, Sede La Mota.

La Compañía Energética de Occidente, como una empresa social y ambientalmente responsable, reitera su compromiso con el mejoramiento de la calidad de vida de los niños y las niñas y el desarrollo sostenible caucano.

¡Tu opinión es importante!